AUNQUE NO ME SONRIA LA VIDA

Aunque no me vayan bien las cosas Y me encuentre malamente Siempre tendré presente Del “túnel” del que salí Donde jamás, tenía alegrías Solo pensaba, que me había tocado a mí Vivir en ese infierno Del que no podía salir Cuanto han cambiado las cosas Que de estar hundido, sin salida Hoy veo de otra forma, la vida Y aunque no sea todo color de rosa No cambio un día de hoy Por los que tenía, con “las esposas” Cuantos días de sufrimiento A causa de mi adicción Cuando hoy lo pienso Doy gracias a mi Señor Por haberme dado, la capacidad De escoger el camino Que quiero seguir yo Con un hermoso destino Aunque a veces no me vaya bien Al menos siento, la vida El frío el calor El cantar de los pájaros El olor de las flores Algo tan natural De lo que antes no les veía los colores Hoy que estoy más centrado Me doy cuenta de algo esencial No perderme este camino De gozo y felicidad…… Juan Carlos Beltrán